Dexco nace de una historia de 70 años
En 2021, cumplimos 7 décadas de actuación y llegamos a un importante marco que nos permitió vivir un nuevo momento: el cambio. Pasamos a ser una empresa aún más moderna y, con esto, iniciamos una nueva jornada digital que hace de Dexco una empresa del siglo XXI: más moderna y cada vez más cercana al consumidor.
Con el cambio, consolidamos nuestro perfil centrado en el consumidor final y en su jornada. La promesa de la nueva marca – Vivir Ambientes – concretiza el propósito de ofrecer Soluciones para Vivir Mejor y traduce la atención mayor a las personas.
Este movimiento estableció un nuevo ciclo de inversiones que nos impulsa a continuar cumpliendo con nuestro propósito. Somos la suma continua entre la forma y la función.
En el centro de lo que hacemos está la creencia de que el diseño perfecto es aquel que torna la relación de las personas con todo y cualquier tipo de ambiente más armónica y placentera. Sea en un ambiente de trabajo, de ocio, de descanso o en el medioambiente como un todo. Es el diseño que encanta, simplifica, representa, preserva y transforma estos ambientes. Porque, para nosotros, los ambientes existen para ser vividos.
Para esto, por medio de nuestras marcas – Deca, Portinari, Hydra, Duratex, Castelatto, Ceusa, Durafloor – ofrecemos soluciones que combinan estética y funcionalidad, promoviendo confort y bienestar. Tenemos un papel importante en la sociedad y, desde el inicio de nuestra trayectoria, las cuestiones ambientales, sociales y de gobierno corporativo guían nuestras discusiones sobre el futuro de la compañía.
La búsqueda permanente para atraer nuevos negocios, que sean rentables y estén de acuerdo con los propósitos de la compañía, continúa siendo una de las fuertes directrices de este nuevo momento. Pasamos a ser, por lo tanto, una nueva compañía: más digital, abierta, dinámica y integrada.